Ver publicación (Elfos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: GilGalad

Yo creo que no....

....porque Elrond, por ejemplo, tenía tropecientos mil años, y se le describe como un elfo bello...es algo complicado, cómo dice la elfa, creo que no hay citas contundentes...

Mmm...

Pues no lo tengo nada claro... Si cogemos el caso de Arwen o de sus hermanos, no podemos llegar a la misma conclusión... claro que éstos tienen, tal y como dice Tolkien, la sangre con una corriente élfica renovada, por el matrimonio de Elrond con Celebrían...

Por otro lado, todavía no tengo muy claro que si el tema de la elección es algo que atañe a todos los medio-elfos... y en eso estoy (a ratos :P) últimamente

En fins... lástima que os tenga que dejar ahora... Este tema en particular me interesa muchísimo... Pero... ya leeré luego (como hago siempre ) vuestras conclusiones

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...