Ver publicación (¿Arwen, la última elfo?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
A ver... XD
Está claro que no me voy hoy...![]()
![]()
y tengo demasiadas cosas que hacer...
![]()
![]()
pero... una cosa: Los hijos e hijas de Aragorn y Arwen no son medio-elfos. Y no lo son por la sencilla razón que cuando Arwen se casa con Aragorn, hace su elección y deja de compartir el de...
¿y los hijos de....?
....un semielfo y una elfa? ´Según Tolkien son semielfos, pero....
¿no sería esto más cabal?: Elrons, como medioelfo, opta por la vida de los Eldar por lo tanto se "convierte" en un "elfo". Una vez así se casa con una elfa. Entonces... ¿no deberían ser sus hijos elfos? Ya se que Tolkien dice que no, que son semielfos. Pero me cuadraría o me parecería más coherente lo otro. Buuueno, espero que opinéis.
....un semielfo y una elfa? ´Según Tolkien son semielfos, pero....
¿no sería esto más cabal?: Elrons, como medioelfo, opta por la vida de los Eldar por lo tanto se "convierte" en un "elfo". Una vez así se casa con una elfa. Entonces... ¿no deberían ser sus hijos elfos? Ya se que Tolkien dice que no, que son semielfos. Pero me cuadraría o me parecería más coherente lo otro. Buuueno, espero que opinéis.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...