Ver publicación (Un wose?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Bueno, como primer mensaje en el foro, seguro q me luzco, pero es que tengo esa dudilla.Reconozco que de Tolkien no lo he leido todo (las ganas mias, pero todo se andara), pero lo de wose no me suena de nadaaaa. Si quizas si que lo he leido, pero se me ha pasado.....
Bueno, gracias por ade...
Bienvenida y...
Bienvenida.
Esto es lo que creo que son (y si me tiro de la moto en algún momento que alguien me lo diga)
Los Woses ( "wasa" creo que es Salvaje en Rohírrico) son los "Drúedáin" u Hombres Salvajes de los Bosques. Si no te has leido el libro no te cuento más por que salen en El Retorno del Rey.
Bienvenida.
Esto es lo que creo que son (y si me tiro de la moto en algún momento que alguien me lo diga)
Los Woses ( "wasa" creo que es Salvaje en Rohírrico) son los "Drúedáin" u Hombres Salvajes de los Bosques. Si no te has leido el libro no te cuento más por que salen en El Retorno del Rey.

"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...