Un wose?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!
Bueno, como primer mensaje en el foro, seguro q me luzco, pero es que tengo esa dudilla.Reconozco que de Tolkien no lo he leido todo (las ganas mias, pero todo se andara), pero lo de wose no me suena de nadaaaa. Si quizas si que lo he leido, pero se me ha pasado.....
Bueno, gracias por adelantado, se agradeceria alguna respuesta informativa.....
Namárië.

(Mensaje original de: Yvanna)
Permalink |
NIGGLE
NIGGLE

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!
Bueno, como primer mensaje en el foro, seguro q me luzco, pero es que tengo esa dudilla.Reconozco que de Tolkien no lo he leido todo (las ganas mias, pero todo se andara), pero lo de wose no me suena de nadaaaa. Si quizas si que lo he leido, pero se me ha pasado.....
Bueno, gracias por ade...

Bienvenida y...

Bienvenida.
Esto es lo que creo que son (y si me tiro de la moto en algún momento que alguien me lo diga)

Los Woses ( "wasa" creo que es Salvaje en Rohírrico) son los "Drúedáin" u Hombres Salvajes de los Bosques. Si no te has leido el libro no te cuento más por que salen en El Retorno del Rey.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: NIGGLE

Bienvenida y...

Bienvenida.
Esto es lo que creo que son (y si me tiro de la moto en algún momento que alguien me lo diga)

Los Woses ( "wasa" creo que es Salvaje en Rohírrico) son los "Drúedáin" u Hombres Salvajes de los Bosques. Si no te has leido el libro no te cuento más por que salen en El...

clarooo......

Ghân-buri-Ghân y compañia.......!!!!!!!!!!!!
Se me habia pasado. Hay veces que mi memoria no da mas de si. A esos los conocia por Druedain, pero es q lo de wose ni me sonaba.......pero como decia un profesor q tuve una vez, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. .
Gracias!

(Mensaje original de: Yvanna)
Permalink |
*Amarië*
*Amarië*

#3 Respondiendo a: Anónimo

clarooo......

Ghân-buri-Ghân y compañia.......!!!!!!!!!!!!
Se me habia pasado. Hay veces que mi memoria no da mas de si. A esos los conocia por Druedain, pero es q lo de wose ni me sonaba.......pero como decia un profesor q tuve una vez, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. .
Gracias!...

tambien...

hay bastante sobre los woses en los cuentos inconclusos. Si no los has leido, te los recomiendo.

hace tiempo que no escribia nada, estoy en decadencia...

un saludo
Miembro de L.B.T.A con esperanzas de ser útil a la causa.

"Los cantos se adelantaban y retrocedían
flaqueando, zozobrando, y cuanto más crecía
la fuerza de ese canto, más Felagund luchaba,
y puso en sus palabras el poder y la magia
que habia traido de Elvenesse.
Suavemente en la sombra oye...
Permalink |