Ver publicación (Ilustraciones ... ilustradores)
Ver tema#2 Respondiendo a: Alkarion
Supongo que los ilustradores están influenciados por su propia vida cuando tratan de ilustrar un libro. A mí me pasa lo mismo, pero leyéndolo: la mayor parte del Libro I de ESdlA transcurre por lugares conocidos por mí. Sé que la mayoría de ellos eran bosques húmedos y frondosos, pero he llegado a i...
cada cual
los imagina segun como se describen y su propio bagaje cultural... obviamente si uno se ha criado en, por ejemplo, canarias como yo, se imagina bosques llenos de pinos y escarpados pero pequeños acantilados poblados de ellos XD No tenemos nada que envidiar a algunos de los bosques que aparecen en las ilustraciones o las pelis, sinceramente
los imagina segun como se describen y su propio bagaje cultural... obviamente si uno se ha criado en, por ejemplo, canarias como yo, se imagina bosques llenos de pinos y escarpados pero pequeños acantilados poblados de ellos XD No tenemos nada que envidiar a algunos de los bosques que aparecen en las ilustraciones o las pelis, sinceramente

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...