Rivendell
Cerrado
Hola.
El otro día se me ocurrió la siguiente pregunta: ¿Cuantos habitantes tenia Imladris (Rivendell) antes de la Guerra del Anillo?¿O durante la Tercera Edad (da igual)?
Muchas gracias.
***ERWEN***
El otro día se me ocurrió la siguiente pregunta: ¿Cuantos habitantes tenia Imladris (Rivendell) antes de la Guerra del Anillo?¿O durante la Tercera Edad (da igual)?
Muchas gracias.
***ERWEN***
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola.
Muchas gracias.
***ERWEN***
Y más...
... es un tema que me interesa muchísimo... y no he encontrado datos al respecto.
¿Alguien sabe las poblaciones de lugares como Edoras, Rivendel, Lórien, Minas Tirith...? ¿O se puede hacer algún cálculo sobre ello(a partir de sus ejércitos, por ejemplo)?
Un saludo
... es un tema que me interesa muchísimo... y no he encontrado datos al respecto.
¿Alguien sabe las poblaciones de lugares como Edoras, Rivendel, Lórien, Minas Tirith...? ¿O se puede hacer algún cálculo sobre ello(a partir de sus ejércitos, por ejemplo)?
Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola.
Muchas gracias.
***ERWEN***
Rivendel
Bueno, los habitantes de Rivendel eran los supervivientes de la guerra de la ultima alianza. Era evidente que no eran muchos, pues Rivendel no era una ciudad sinó "La Casa de Elrond"...
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Bueno, los habitantes de Rivendel eran los supervivientes de la guerra de la ultima alianza. Era evidente que no eran muchos, pues Rivendel no era una ciudad sinó "La Casa de Elrond"...
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)