¿Como murió Gil-galad?
No sé por que me suena que Gil-galad murió carbonizado por Sauron. ¿Es verdad?
Gracias por responder a una elfa que tiene un trauma psicológico por no tener el Silmarillion a mano... XD.
***ERWEN***
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola.
Gracias por responder a una elfa que tiene un trauma psicológico por no tener el Silmarillion a mano... XD.
***ERWEN***
Segùn El Silmarillion, muriò junto a Elendil y fue efectivamente el malíiisimo de Sauron.
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)
TVB
#2 Respondiendo a: Freyja
Aïya!!!
Segùn El Silmarillion, muriò junto a Elendil y fue efectivamente el malíiisimo de Sauron.
Exacto, muere luchando contra Sauron en persona, pero el Silmarillion no dice cómo, así que lo de carbonizado.... a mí no me suena de nada.
(Mensaje original de: Fbaggins)
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola.
***ERWEN***
En el Silmarillon, se dice que despues de unos cuantos años crcando Barad-dur, Sauron se decide a combatir cuerpo a cuerpo con Gil-Galad y con Elendil. En esa pelea mueren ambos, dejando Sauron muy malherido. Esto lo aprovecha Isildur para cortarle el dedo junto con el Anillo....
Es Sauron el que mata a Gil-galad, pero dudo que lo carbonizara despues...
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En el Silmarillon, se dice que despues de unos cuantos años crcando Barad-dur, Sauron se decide a combatir cuerpo a cuerpo con Gil-Galad y con Elendil. En esa pelea mueren ambos, dejando Sauron muy malherido. Esto lo aprovecha Isildur para cortarle el dedo junto con el Anillo....
Es Sauron el qu...
..aunque supongo que ya lo sabiais...

(Mensaje original de: Araaduialiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
que malo....
..aunque supongo que ya lo sabiais...![]()
![]()
(Mensaje original de: Araaduialiel)
Aquí dice...
"...la mano de Sauron, que era negra y sin embargo ardía como el fuego, y asi
Gil-galad fue destruido..."
Namarië!
(Mensaje original de: Aelin-uilan)