Ver publicación (Como puede ser?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gwaihir
Y las veces que hagan falta
Se podría decir que existe una ley no escrita según la cual, en todo foro sobre Tolkien, hay una serie de temas recurrentes que obligatoriamente tienen que tratarse cada cierto tiempo: la existencia de dos Glorfindel, las alas de los Balrogs, quién es Tom Bombadil, por q...
Y yo tb quiero, hombre!
No lo decía de forma despectiva!
Al contrario, son temas que me apasionan. Y, como es natural, me gustaría tratarlos largo y tendido. Con cuanta más gente, mejor.
Por eso propuse lo de los días especiales: para que todos los interesados, nos reunamos en torno al tema y digamos la nuestra.
Mucho más triste es que la gente no te conteste porque "ese tema ya se ha tratado". Nadie se queja entonces, pero el interesado se queda con las ganas. Y eso está muy feo.
No lo decía de forma despectiva!
Al contrario, son temas que me apasionan. Y, como es natural, me gustaría tratarlos largo y tendido. Con cuanta más gente, mejor.
Por eso propuse lo de los días especiales: para que todos los interesados, nos reunamos en torno al tema y digamos la nuestra.
Mucho más triste es que la gente no te conteste porque "ese tema ya se ha tratado". Nadie se queja entonces, pero el interesado se queda con las ganas. Y eso está muy feo.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...