booooooo!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya!!!
HOLA !!1 como andan espero q muy bien mi pregunta es la siguiente quien era el capitan de los nazgul era rey de q pais?? y otra mas los dunedain fundaron gondor? gracias espero respuesta besos una bella elfa

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!!
HOLA !!1 como andan espero q muy bien mi pregunta es la siguiente quien era el capitan de los nazgul era rey de q pais?? y otra mas los dunedain fundaron gondor? gracias espero respuesta besos una bella elfa

ojo q respondan

Permalink |
NIGGLE
NIGGLE

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!!

Se cree que era un capitán de los numeroneanos o en otro caso un rey de algún reino oculto de la TM en la 2 EDAD. Era el más poderoso de ellos y se le llama el Rey Brujo por que reinó sobre Angband en la 2 edad y destruyó el reino de Arnor.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: NIGGLE

Se cree que era un capitán de los numeroneanos o en otro caso un rey de algún reino oculto de la TM en la 2 EDAD. Era el más poderoso de ellos y se le llama el Rey Brujo por que reinó sobre Angband en la 2 edad y destruyó el reino de Arnor.

Angband?

¿Reinar sobre Angband? ¿cual Angband?

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Angband?

¿Reinar sobre Angband? ¿cual Angband?

(Mensaje original de: Aresius)

Angmar, no Angband

No, no. No es Angband , sino Angmar, el reino al norte de Arnor. Además reina en la 3ª, no en la 2ª edad.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |