Ver publicación (Sobre Meriadoc)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
En ESDLA, en el capitulo de El Saneamiento de la Comarca creo que era,en la batalla de Delagua se dice que los hombres del jefe no tenian un capitan que supiese de estrategia,pero en cambio dice que Merry trazo pronto sus planes,ahora bien, desde cuando sabe Merry algo de estrategia militar,o aprove...
Hola,
Yo creo que sencillamente estaba en su propio terreno y con su propia gente, lo que unido a su experiencia en la guerra le debió ayudar. Es como cuando Pippin va a buscar a los Tuk: llega enseguida con un pequeño ejército hobbit para enfrentarse a los bandidos. ¿Gran diplomático y estratega? No, simplemente eran gente que conocía y una batalla en terreno conocido.
(Mensaje original de: Lenwe)
Yo creo que sencillamente estaba en su propio terreno y con su propia gente, lo que unido a su experiencia en la guerra le debió ayudar. Es como cuando Pippin va a buscar a los Tuk: llega enseguida con un pequeño ejército hobbit para enfrentarse a los bandidos. ¿Gran diplomático y estratega? No, simplemente eran gente que conocía y una batalla en terreno conocido.
(Mensaje original de: Lenwe)