25 Hobbits
Cerrado
Esta semana, y van 8 seguidas, también hemos acabado primeros en 25 Hobbits. A falta de confirmación oficial, creo que esto no había sucedido nunca.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Esta semana, y van 8 seguidas, también hemos acabado primeros en 25 Hobbits. A falta de confirmación oficial, creo que esto no había sucedido nunca.
Muchas gracias a todos.
Confirmación oficial...
Pues amigo Gwaihir, le envié un e-mail al webmaster de 25Hobbits la semana pasada, para pedir precisamente esa confirmación oficial... pero no me ha contestado. La verdad es que tan sólo me ha escrito un par de veces, y de ésto hace ya mucho tiempo.
En fin, que seguiremos intentando conseguir esa confirmación oficial, desde luego.
Hasta entonces, GRACIAS A TODOS LOS FENÓMENOS. Sois unos ídem.
Pues amigo Gwaihir, le envié un e-mail al webmaster de 25Hobbits la semana pasada, para pedir precisamente esa confirmación oficial... pero no me ha contestado. La verdad es que tan sólo me ha escrito un par de veces, y de ésto hace ya mucho tiempo.
En fin, que seguiremos intentando conseguir esa confirmación oficial, desde luego.
Hasta entonces, GRACIAS A TODOS LOS FENÓMENOS. Sois unos ídem.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)