El Destino de los Orcos
Cerrado
Aiya!
Tengo una duda: ¿cuándo un Orco muere, que sucede con él: va a las estancias de Mandos, desaparece cómo un hombre...?
Gracias. Namarië.
(Mensaje original de: Aelin-uilan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Tengo una duda: ¿cuándo un Orco muere, que sucede con él: va a las estancias de Mandos, desaparece cómo un hombre...?
Gracias. Namarië.
Pues.....
Haber si te refieres con el cuerpo pues sin duda no pasa nada raro con el simplemente se keda un asqueroso cuerpo de orco muerto tirado por hay esprando a ser devorado por una criatura aun más asquerosa.
Si te referias al alma (si es que tienen :P) sopongo que iran al infierno, vamos solo son suposiciones mias, por que no sé nada de eso.
Espero no haberte liado más,
(Mensaje original de: Aragorn-)
Haber si te refieres con el cuerpo pues sin duda no pasa nada raro con el simplemente se keda un asqueroso cuerpo de orco muerto tirado por hay esprando a ser devorado por una criatura aun más asquerosa.
Si te referias al alma (si es que tienen :P) sopongo que iran al infierno, vamos solo son suposiciones mias, por que no sé nada de eso.
Espero no haberte liado más,

(Mensaje original de: Aragorn-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Gracias. Namarië.
Pues... según se dice en uno de los ensayos sobre el orígen de los Orcos que podemos leer en El Anillo de Morghoth:
"Y al morir irían a Mandos y estarían confinados en prisión hasta el Fin."
Un saludo, desde Rivendel
"Y al morir irían a Mandos y estarían confinados en prisión hasta el Fin."
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...