Ver publicación (¿Quien es Gothmog?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Por lógica...
... debería ser un Nazgul. A la muerte del Rey Brujo, toma la dirección de la batalla clave en los planes de Sauron. Parece difícil imaginar a un hombre, y menos aún a un orco, tomando ese puesto de tanta responsabilidad, y tomándolo directamente y sin dudas. Supongo que Foster sacó s...
como decía Sherlock Holmes.....
....."Después de descartar todas las posibilidades, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad" (o algo parecido a esto, vamos).
Yo creo que antes de decir que es un Nazgûl habría que descartar que era un Orco, y como casualmente estos días se ha comentado, existían unos Orcos de origen Maiar, llamados Boldogs, que reaparecían en las batallas para liderar los ejércitos y vaya por dónde, resulta que este tal Gothmog aparece en una batalla y comanda un ejército.
Mi opinión es que este Gothmog sería un Boldog.
Saludos.
....."Después de descartar todas las posibilidades, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad" (o algo parecido a esto, vamos).
Yo creo que antes de decir que es un Nazgûl habría que descartar que era un Orco, y como casualmente estos días se ha comentado, existían unos Orcos de origen Maiar, llamados Boldogs, que reaparecían en las batallas para liderar los ejércitos y vaya por dónde, resulta que este tal Gothmog aparece en una batalla y comanda un ejército.
Mi opinión es que este Gothmog sería un Boldog.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...