links sobre el juego de esdla de gw

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Almarë.

Soy aficionado al juego de batallas de el señor de los anillos de gw y me gustaria conocer alguna pagina web dedicada al juego que este bien. (no me importa que este en ingles).

Hantalë por adelantado.

Namárië

(Mensaje original de: Erbrethil)
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#1 Respondiendo a: Anónimo

Almarë.

Soy aficionado al juego de batallas de el señor de los anillos de gw y me gustaria conocer alguna pagina web dedicada al juego que este bien. (no me importa que este en ingles).

Hantalë por adelantado.

Namárië

la oficial de gw s/t

www.games-workshop.es
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
duendegris
duendegris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Almarë.

Hantalë por adelantado.

Namárië

Pues en castellano hay una que ha empezado hace poquito y poco a poco va mejorando con la ayuda de la gente (pasate por el foro que tienes fotos de novedades, escenarios traducidos y mucho más) : www.ithilien.galeon.com

En Ingles: www.thelastalliance.com . Si no es la mejor sobre el tema es una de las mejores. Si quieres ver más pasate por sus links. Te recomiendo las conversiones de la web de hithero y hangast.

Namárië

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Fleve
Fleve

#3 Respondiendo a: duendegris

Pues en castellano hay una que ha empezado hace poquito y poco a poco va mejorando con la ayuda de la gente (pasate por el foro que tienes fotos de novedades, escenarios traducidos y mucho más) : www.ithilien.galeon.com

En Ingles: www.thelastalliance.com . Si no es la mejor sobre el tema es...

pues

Aprovecho para hacer publicidad de mi pagina en la que puedes encontrar una galeria de las miniaturas y puedes mandar lo que quieras:
www.iespana.es/fantasykingdom
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |