Ver publicación (¿de qué color era Sombragris?)
Ver tema#5 Respondiendo a: tar calion II
Tolkien-Faqs
Ese es el modo de llegar. A tu izquierda, clic en Tolkien. Una vez allí, clic en FAQs. F.A.Q. viene de Frecuented Asked Questions o Furnitured All Quenya o algo así, que mi inglés es nefasto. O sea, preguntas frecuentes con sus corresponientes respuestas. Están muy bien y te suelen dej...
Las FAQ de Elfenomeno
Las FAQ son respuestas a preguntas frecuentes planteadas sobre la obra de Tolkien en este foro. Puedes acceder a ellas tal y como te dice tar-calion II, aunque hay una forma bastante más fácil
y es pinchando sobre el enlace (el que pone FAQ) que encontrarás en el segundo recuadro que puedes ver a la derecha, donde dice:
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra...?, pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Un saludo
Las FAQ son respuestas a preguntas frecuentes planteadas sobre la obra de Tolkien en este foro. Puedes acceder a ellas tal y como te dice tar-calion II, aunque hay una forma bastante más fácil

¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra...?, pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...