olifantes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola todos les tengo una preguntilla q creo sera facil de responder:

de donde probienen los olifantes?

saludos

(Mensaje original de: Aradan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola todos les tengo una preguntilla q creo sera facil de responder:

de donde probienen los olifantes?

saludos

(Mensaje original de: Aradan)

¿de su papa-olifante y su mama-olifante? no te enfades, es broma... supongo que de Harad... pero no puedo sustentar mi teoria con cita algua. únicamente es una suposición dado el ejército que los lleva e utiliza, los haradrim.

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿de su papa-olifante y su mama-olifante? no te enfades, es broma... supongo que de Harad... pero no puedo sustentar mi teoria con cita algua. únicamente es una suposición dado el ejército que los lleva e utiliza, los haradrim.

(Mensaje original de: elf-moon)

provienen de los elefantes radioactivos q en su dia se alimentaban de petroleo( de ahi viene lo de oli)
ahora en serio, estoy de acuerdo con lo ke dice elf-moon, aunque me resulta extraño que en la comarca fuesen conocidos, solo como leyenda, pero conocidos...
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Dînbeledae

provienen de los elefantes radioactivos q en su dia se alimentaban de petroleo( de ahi viene lo de oli)
ahora en serio, estoy de acuerdo con lo ke dice elf-moon, aunque me resulta extraño que en la comarca fuesen conocidos, solo como leyenda, pero conocidos...

los olifantes todo el mundo con quien he hablado siempre ha dado por entendido-yo tambien- de que proviene de Harad ya que en las guerras del anillo viene de ahi,su enorme semejanza con los elefantes !!y harad tiene mucha pinta africana y lo de que sean conocidos en la comarca me salio la duda hace unos añitos cuando me llei ESDLA por vez primera y pense que seria porque algun montaraz viajero,enanao,hombre de gondorque vednria a ver a sus hermanos del norte lo contaria en bree y ahi ya se propagaria entre toda la poblacion hobbit("Extrañas como noticias de Bree")jejejej

un saludo

(Mensaje original de: bergil)
Permalink |