Un libro........

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Este mensaje es simplemente para recomendaros un libro......no es de género fantástico, ni se parece a los libros del "maestro" ,se trata de "Historia" de Heródoto, a mi parecer una gran obra clásica, merece la pena leerlo.....digamos que tiene los componentes para que os guste estoy seguro de ello...(ademas es historia pura y dura aunque con algun error inexacto que ni os dareis cuenta) os recomiendo una edicion con anotaciones para su mejor comprensión.

SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este mensaje es simplemente para recomendaros un libro......no es de género fantástico, ni se parece a los libros del "maestro" ,se trata de "Historia" de Heródoto, a mi parecer una gran obra clásica, merece la pena leerlo.....digamos que tiene los componentes para que os guste estoy seguro de ello...

Buen libro

Buen libro. No lo he leído al completo, pero sí grandes partes de él. Hay que situarlo en su contexto histórico, por supuesto, pero lo mismo pasa con la Odisea, por ejemplo.
Aunque hay cosas que no son "tan" históricas, amigo Boulex... En la parte que yo me leí, creo recordar que el amigo Herodoto nos hablaba del "ave fénix", si no recuerdo mal (que puede que sí, ahora ya no me acuerdo si lo leí ahí o en otro libro similar... esta memoria mía... parezco el viejo Mantecona, jejeje). Aunque hace del susodicho pajarillo una descripción como pocos (repito: si es que se trata del mismo libro... ay, esta senilidad).
Muy buena recomendación, Boulex.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |