Ver publicación (quien fue el humano mas poderoso)
Ver tema#2 Respondiendo a: GilGalad
Página número dos, octavo post
Allí creo que expuso más o menos lo mismo Lily BB o al menos se habló de ello, lo recuerdo perfectamente y aprovecho para decantarme por Beren y Tuor, són por todo lo que han hecho y su poderío (personalmente) los mejores.![]()
quiza...
de acuerdo,Beren y Tuor son grandes entre los grandes...
pero que me dices de Turin... personalmente creo que fue el hombre de la primera edad mas poderoso fisicamente aunque tuvo un fin desgraciado.
otro personaje por el que siento gran admiracion es Fararmir, era el personaje mas poderoso de gondor (despues de boromir, quizas) y ademas tenia una gran inteligencia y sabiduria...no se,probablemente no les guste mi eleccion a todos, pero me quedo con ellos dos, por ahora...
de acuerdo,Beren y Tuor son grandes entre los grandes...
pero que me dices de Turin... personalmente creo que fue el hombre de la primera edad mas poderoso fisicamente aunque tuvo un fin desgraciado.
otro personaje por el que siento gran admiracion es Fararmir, era el personaje mas poderoso de gondor (despues de boromir, quizas) y ademas tenia una gran inteligencia y sabiduria...no se,probablemente no les guste mi eleccion a todos, pero me quedo con ellos dos, por ahora...