Ver publicación (quien fue el humano mas poderoso)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#10 Respondiendo a: Anónimo

Interesante elección

Ar Pharazon, pues no lo había pensado, porque yo entendía la pregunta en el sentido de quién fue el humano más poderos referido a poder personal, casi físico, pero desde luego si de lo que hablamos es de poder ejercido como gobernante creo que sí, que Ar Pharazon sería el más p...

Difícil pregunta

Responder a la pregunta de ¿quién es el humano más poderoso? es un poco complicado, ya que tenemos a una gran gama de personajes que demuestran su poderío en distintan situciones; creo que cada uno, dependiendo de las circunstancias que les toca enfrentar, manifiestan su poderío.
Pero, si hay que escoger, diría que el humano más poderoso es Aragon, ya que no sólo se tuvo que enfrentarse un fuerte enemigo como lo es Sauron, sino que también tuvo que batallar con una espera largísima, contra sus propias debilidades y con el deseo de cumplir correctamente con su destino.
Sin desmerecer por supuesto a Beren y Turin.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...