Ver publicación (Desesperadito)
Ver tema
Hola de nuevo, tíos. Por favor, que alguien me diga si soy el único adicto a ESDLA en Tenerife! ¿No hay ningún forero de mi isla por ahí? Todavía no he visto el segundo trailer: ni en los cines ni en internet. ¿Alguno sabe si en los Multicines Tenerife de Alcampo ya lo están echando? ¿En qué peli? Espero respuesta.
Por cierto, felicidades a los respondables de elfenomeno, ¡menuda web!, es cojonuda, y esto no es peloteo ¿eh? Fijaos que incluso he enganchado al padre de mi novia!!! Dice que es muy bonita y que las tiras cómicas están muy bien.
¿alguien sabe algo del merchandising? ¿Cuándo llegará a Spain? Y no me refiero al quese compra en internet, sino en las tiendas de toda la vida.
Bueno, me piro ya. Necesito mensajes de apoyo para un pobre infeliz... es broma.
Saludos
;D
PD: ¡Ya estamos en primera!
(Mensaje original de: Danir)
Por cierto, felicidades a los respondables de elfenomeno, ¡menuda web!, es cojonuda, y esto no es peloteo ¿eh? Fijaos que incluso he enganchado al padre de mi novia!!! Dice que es muy bonita y que las tiras cómicas están muy bien.
¿alguien sabe algo del merchandising? ¿Cuándo llegará a Spain? Y no me refiero al quese compra en internet, sino en las tiendas de toda la vida.
Bueno, me piro ya. Necesito mensajes de apoyo para un pobre infeliz... es broma.
Saludos
;D
PD: ¡Ya estamos en primera!
(Mensaje original de: Danir)