Desesperadito

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola de nuevo, tíos. Por favor, que alguien me diga si soy el único adicto a ESDLA en Tenerife! ¿No hay ningún forero de mi isla por ahí? Todavía no he visto el segundo trailer: ni en los cines ni en internet. ¿Alguno sabe si en los Multicines Tenerife de Alcampo ya lo están echando? ¿En qué peli? Espero respuesta.
Por cierto, felicidades a los respondables de elfenomeno, ¡menuda web!, es cojonuda, y esto no es peloteo ¿eh? Fijaos que incluso he enganchado al padre de mi novia!!! Dice que es muy bonita y que las tiras cómicas están muy bien.
¿alguien sabe algo del merchandising? ¿Cuándo llegará a Spain? Y no me refiero al quese compra en internet, sino en las tiendas de toda la vida.
Bueno, me piro ya. Necesito mensajes de apoyo para un pobre infeliz... es broma.
Saludos
;D
PD: ¡Ya estamos en primera!

(Mensaje original de: Danir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola de nuevo, tíos. Por favor, que alguien me diga si soy el único adicto a ESDLA en Tenerife! ¿No hay ningún forero de mi isla por ahí? Todavía no he visto el segundo trailer: ni en los cines ni en internet. ¿Alguno sabe si en los Multicines Tenerife de Alcampo ya lo están echando? ¿En qué peli? E...

¡¡¡ARRIBA EL TETE!!!!!

¿Passa compadre?...Ahora es cuando empieza en serio la lucha por la permanencia (pero nos da igual ¿no?, tenemos equipo de sobra).Es cojonudo saber que alguien de la tierra (escribo desde Santa Cruz)comparte la "experiencia Tolkien"...porque la verdad es que a veces sí le da a uno esa sensación de marginalidad respecto a muchas cosas (¿no será por vivir en el Lejano Lejanísimo Harad?).No tengo noticias de si aquí ya están poniendo el trailer en el cine y a qué película está asociado (no voy al cine desde antes de que anunciaran su estreno) .En Internet, me lo bajé de la web de Tolkien-Movies,a la que puedes acceder desde esta misma página (echa una visual a la sección de videos).Estoy de acuerdo contigo en que hoy por hoy no hay mejor web dedicada a Tolkien que esta en la que ahora lees esto (que Eru bendiga a sus ínclitos creadores con una numerosa descendencia)...Bueno, me tengo que mandar mudar por un rato.¡Espero noticias tuyas y de cualquier otro chicharrero que padezca la misma enfermedad que nosotros! ...podríamos ponernos en contacto todos para intentar crear un smial de la STE en Santa Cruz u otra ciudad de la isla....¡Ya me cuentas! Taluegorr

(Mensaje original de: Dînadan)
Permalink |