Ver publicación (vuetra frase, pag...preferida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Solamente me gustaria saber cual es vuestra frase, párafo o pag que más hos gusta de los libros de Tolkien, puede ser de ESDLA, Hobbit, silmarrion, cuentos perdidos....
Es para un trabajo de plastica por si quereis saberlo, que tenemos que coger nuestro texto preferido, y me gustaria que v...
puf, hay muchas...
Hay muchas frases, jajaj, hasta las puedo enumerar:
1- No os dire: no lloréis, porque no todas las lagrimas son malas.
2-"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía; pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino pronostico: que los hechos que hagamos serán temas de muchas canciones hasta los ultimos días de arda."
Fëanor (de la huida de los Noldor)
3- "Vuestros dedos recordarían mejor su antigua fuerza si empuñaran una espada" dijo Gandalf.
Théoden se levantó y se llevó la mano al costado, pero ninguna espada le colgaba del cinto.
"¿Dónde la habrá escondido Grima?" murmuró a media voz.
"¡Tomad ésta, amado Señor!" dijo una voz clara "Siempre ha estado a vuestro servicio"
4. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Y hay muchos más, pero ya me estoy cansando de tanto buscar y buscar! jajaj
un saludo grande
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Hay muchas frases, jajaj, hasta las puedo enumerar:
1- No os dire: no lloréis, porque no todas las lagrimas son malas.
2-"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía; pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino pronostico: que los hechos que hagamos serán temas de muchas canciones hasta los ultimos días de arda."
Fëanor (de la huida de los Noldor)
3- "Vuestros dedos recordarían mejor su antigua fuerza si empuñaran una espada" dijo Gandalf.
Théoden se levantó y se llevó la mano al costado, pero ninguna espada le colgaba del cinto.
"¿Dónde la habrá escondido Grima?" murmuró a media voz.
"¡Tomad ésta, amado Señor!" dijo una voz clara "Siempre ha estado a vuestro servicio"
4. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Y hay muchos más, pero ya me estoy cansando de tanto buscar y buscar! jajaj
un saludo grande
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)