Ver publicación (Escena del video)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin logré bajar el video y hay una escena que no reconocí. En un momento aparecen los cuatro hobbits armados frente a cuatro caballeros negros. Tal vez sea un lapsus mio pero si alguien puede decirme a que parte del libro pertenece se lo agradecería.
Un abrazo

PD: es cierto que Legolas no parec...

escena del video

Pero bueno... un 0 en conocimientos de ESDLA.
Venga, es broma
En primer lugar, si te fijas bien, verás que son cinco los "caballeros negros", y no cuatro. Si a eso le unes que están en un círculo de ruinas (Amon Sûl), y los cuatro hobbits juntos... ¿no te suena al episodio del ataque en la Cima de los Vientos? Digamos que las dos única licencias que veo en esa imagen es que Merry y Pippin -en el libro- no se enfrentaron a los Jinetes Negros. pues se arrojaron de cara al suelo aterrorizados; y la otra es que el ataque no se produjo en las mísmas ruinas, sino en una cañada no muy alejada de la cima.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"