Escena del video
Un abrazo
PD: es cierto que Legolas no parece nada élfico en el video!!
(Mensaje original de: Bruno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin logré bajar el video y hay una escena que no reconocí. En un momento aparecen los cuatro hobbits armados frente a cuatro caballeros negros. Tal vez sea un lapsus mio pero si alguien puede decirme a que parte del libro pertenece se lo agradecería.
Un abrazo
PD: es cierto que Legolas no parec...
Saludos.
Amigo Bruno, creo que la escena que te trae de cabeza corresponde al pasaje de la cima de los vientos, cuando uno de los espectros del anillo hiere a Frodo con ¿un cuchillo? si mal no recuerdo y le crea la famosa herida (el soplo negro)de la que no se recuperaría nunca en vida.
Por cierto...si esa escena es la de la cima de los vientos (y es seguro que lo es ya que no se me ocurre otra escena donde esten cara a cara los cuatro hobbits con los espectros del anillo), ¿Donde demonios está Aragorn?, solo sale al final del trailer cuando tira la antorcha para espantar a los espectros, pero juraria que con los hobbits yo no lo he visto.
Ah!, totalmente de acuerdo contigo, Legolas no parece un elfo como ya comente en el foro hace tiempo, a mi me parece que tiene el aspecto de un hombre normal y corriente.
(Mensaje original de: Argolas)
Por fin logré bajar el video y hay una escena que no reconocí. En un momento aparecen los cuatro hobbits armados frente a cuatro caballeros negros. Tal vez sea un lapsus mio pero si alguien puede decirme a que parte del libro pertenece se lo agradecería.
Un abrazo
Pero bueno... un 0 en conocimientos de ESDLA.
Venga, es broma

En primer lugar, si te fijas bien, verás que son cinco los "caballeros negros", y no cuatro. Si a eso le unes que están en un círculo de ruinas (Amon Sûl), y los cuatro hobbits juntos... ¿no te suena al episodio del ataque en la Cima de los Vientos? Digamos que las dos única licencias que veo en esa imagen es que Merry y Pippin -en el libro- no se enfrentaron a los Jinetes Negros. pues se arrojaron de cara al suelo aterrorizados; y la otra es que el ataque no se produjo en las mísmas ruinas, sino en una cañada no muy alejada de la cima.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Un abrazo
Si se acuerdan de cómo lo hacen por favor decídmelo.
Gracias por aclarar mis dudas
Un saludo
BRUNO
(Mensaje original de: Bruno)
#4 Respondiendo a: Anónimo
También se me ocurrió que podía ser la Cima de los vientos, pero como el libro lo tengo en Buenos Aires y vivo en Barcelona, no pude mirarlo. De todas formas no recuerdo cómo logran salir de esa situación. Como lo plantea la Película sería imposible que los cuatro hobbits escapen en un frente a fren...
Espero que te valga este pequeño resumen.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Frodo, presionado por la voluntad de los Jinetes Negros, se puso el Anillo, pudiendo ver entonces la terrible apariencia de los Jinetes. Cuando el que, aparentemente, era el jefe de los cinco avanzó hacia Frodo, éste se arrojó al suelo lanzando un golpe con su espada a los pies del Jinete Negro a la...
(Mensaje original de: JAKE)