Ver publicación (Escena del video)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
También se me ocurrió que podía ser la Cima de los vientos, pero como el libro lo tengo en Buenos Aires y vivo en Barcelona, no pude mirarlo. De todas formas no recuerdo cómo logran salir de esa situación. Como lo plantea la Película sería imposible que los cuatro hobbits escapen en un frente a fren...
Frodo, presionado por la voluntad de los Jinetes Negros, se puso el Anillo, pudiendo ver entonces la terrible apariencia de los Jinetes. Cuando el que, aparentemente, era el jefe de los cinco avanzó hacia Frodo, éste se arrojó al suelo lanzando un golpe con su espada a los pies del Jinete Negro a la vez que gritaba: ¡O Elbereth! ¡Gilthoniel! Este grito, unido a la aparición de Trancos con dos tizones (otra de las escenas del video) hizo que los Jinetes se acobardasen y huyesen. pero Frodo fue herido en un hombro por la punta de un cuchillo envenenado y, aunque el trozo que le había quedado dentro se lo pudieron sacar en Rivendel, nunca llegó a curar del todo de aquella herida.
Espero que te valga este pequeño resumen.
Espero que te valga este pequeño resumen.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"