Ver publicación (David Day)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Lo cierto es que la idea ha sido de Eleder (en un mensaje un poco más abajo).
Se ha hablado aquí de Bakshi y su película, de Christopher Tolkien y sus libros, pero muy poco de David Day, uno de los mayores "expertos" mundiales en Tolkien. ¿Qué opináis de él y de su obra?
La verdad es que de David Day sólo conozco la enciclopedia de Tolkien que tengo en CD-ROM para el ordenador, pero me parece completísima. Como no me parecía muy cómodo tener que poner el ordenador cada vez que quería consultar algo, me compre la Guía de la Tierra Media de Robert Foster en libro, para así dejar de utilizar la otra, pero la verdad es que sigo encendiendo el ordenador para consultarla.
Por eso, te puedo decir que lo poco que conozco de él me parece muy completo, y te agradecería si me pudieras citar algunas obras suyas que merezcan la pena
Por eso, te puedo decir que lo poco que conozco de él me parece muy completo, y te agradecería si me pudieras citar algunas obras suyas que merezcan la pena
