Ver publicación (David Day)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Aldo

egoista, egoista...je-je-je

Mira que no dejas al pueblo que se explaye...je-je...¿No podías decir solo uno? ¡Hala, como soy de Bilbao pues a decir más libros que nadie cagonlaostia joder!
Ya les podías haber citado las "Cartas"...(del Carpenter) o la edición en miniatura de los Poemas (Minotauro) o...

Algun libro mas

Bueno, cuando le dije a Maedhros que no se me ocurría otro libro, me refería a los "tipo enciclopedia"; aunque es cierto que también está "Tolkien, Manual de la Tierra Media", de Wolfgang Krege, que no llega a la altura del libro de Foster, pero pasa de largo a los de Day (que tampoco es tan dificil)

Entre los de consulta en general yo también incluiría el maravilloso "El Hobbit anotado por Douglas A. Anderson; y, ¿cómo no?, el que considero una de las "joyas de la corona" de mi colección: "Journeys of Frodo", de Barbara Strachey. Realmente no alcanzo a comprender como este libro no está publicado en España, es la guía perfecta para tener al lado mientras se lee ESdlA (¿de dónde creéis que salió el Reto de las fases de la Luna?, je, je).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"