Ver publicación (Faramir y Éowyn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría plantear un tema que muchas veces me he preguntado al leer el libro. Eso sí, a ser posible, con calma y sin meter las películas
![]()
¿Por qué Tolkien desarrolla un romance entre Faramir y Éowyn? Realmente, es la única vez que hace evolucionar una historia de amor, en todos los demás ca...
no desde luego tolkien hizo muchisimas cosas pero no se destaco por escritor de romances al menos que yo sepa ...
pero a mi me gusto mucho la parte en la que faramir empieza a convencer a eowyng y al final ésta se deja llevar por sus sentimientos y abandona todo deso belicista y de honor y fama por faramir.me gustó bastante ese momento que no es muy largo pero esta muy bien,cuando se besan encima de la ciudadela donde le ve todo el mundo y todo el mundo ve la cara de feliciano que pone faramir jejeje
un saludo
(Mensaje original de: bergil)
pero a mi me gusto mucho la parte en la que faramir empieza a convencer a eowyng y al final ésta se deja llevar por sus sentimientos y abandona todo deso belicista y de honor y fama por faramir.me gustó bastante ese momento que no es muy largo pero esta muy bien,cuando se besan encima de la ciudadela donde le ve todo el mundo y todo el mundo ve la cara de feliciano que pone faramir jejeje

un saludo

(Mensaje original de: bergil)