Ver publicación (Faramir y Éowyn)
Ver tema#9 Respondiendo a: GilGalad
Pues puede que fuera porque
puede que fuera porque es más fácil de explicar el amor entre dos humanos que el amor entre una medio-elfa y un humano, ¿no?
No se si servirá como razón, pero tiene su lógica. A lo largo de la historia no ha habido tantas historias de este tipo, por tanto no són fácil...
Simplemente es bonita
Y es la única historia que podría tener un desarrollo más largo. Si puse de ejemplo a Arwen y Aragorn era porque la suya también se desarrolla todo lo que puede desarrollarse, pero no tiene... culebrón, no sé cómo explicarlo. No se podía contar mucho más de ellos. En cambio de Faramir (q lindo!) y de Éowyn había más que decir...
Y es la única historia que podría tener un desarrollo más largo. Si puse de ejemplo a Arwen y Aragorn era porque la suya también se desarrolla todo lo que puede desarrollarse, pero no tiene... culebrón, no sé cómo explicarlo. No se podía contar mucho más de ellos. En cambio de Faramir (q lindo!) y de Éowyn había más que decir...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...