Tradicción de........
Es que este domingo tengo una amiga que está de cumpleaños, y como es tan o mas fanatica que yo de tolkien y sus lenguas, me preguntaba si me podriais poner una frase de felicitación para ella en élfico, o en cualquier otra lengua. No es necesario que sea la típica "feliz cumpleaños" , no se, poner lo que se os ocurra, con la traducción, please.
-Saludos desde Pontevedra, y muchísimas gracias.
(Mensaje original de: arwen_M)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Es que este domingo tengo una amiga que está de cumpleaños, y como es tan o mas fanatica que yo de tolkien y sus lenguas, me preguntaba si me podriais poner una frase de felicitación para ella en élfico, o en cualquier otra lengua. No es necesario que sea la típica "feliz cumpleaños" , no se,...
Pues mira, llevo poco tiempo con esto del sindarin, asi que no soy muy bueno, si alguien me señala que esta mal en mi frase, me harian un gran favor. Bueno, ahi está:
"Espero que estes teniendo un día festivo feliz"
"Harton i gerich gelir arad meren"
Las hay mejores :P pero espero que te sirva

Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mmm...
Pues mira, llevo poco tiempo con esto del sindarin, asi que no soy muy bueno, si alguien me señala que esta mal en mi frase, me harian un gran favor. Bueno, ahi está:
"Espero que estes teniendo un día festivo feliz"
"Harton i gerich gelir arad meren"
Las hay mejores :P pero espero...
Si, esta me sirve, además parece que nadie se estruja el cerebro mas que tu, por eso te lo agradezco doblemente. Yo he intentado aprender sindarin pero se me agotó la paciencia, es mu chungo.
-Saludos desde Pontevedra
(Mensaje original de: arwen_M)
Hola!
Es que este domingo tengo una amiga que está de cumpleaños, y como es tan o mas fanatica que yo de tolkien y sus lenguas, me preguntaba si me podriais poner una frase de felicitación para ella en élfico, o en cualquier otra lengua. No es necesario que sea la típica "feliz cumpleaños" , no se,...
Si no, te intentaré crear una frase bonita pero ahora es muy tarde y voy a tener un sueño élfico, ya lo haré mañana.
Un saludo desde Gondolin (que está de Madrugá).
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Hola!
Por cierto, alguien sabe si es posible y como se diría: "La Comunidad del Anillo", "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" en sindarin (yo y mis peticiónes imposibles

Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)