Ver publicación (La respuesta de Tevildo...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien discrepo....
Pues entonces Gondolin tiene 8 y no 7,ya que tambien es llamada en algunos pasajes Ondolindë,"la Roca de la Musica de las Aguas".
(Mensaje original de: Ecthelion)
Yo tambien discrepo....
Una cosa son los Siete Nombres (todos ellos en Sindarin) que se citan únicamente en "El Libro de los Cuentos Perdidos", y otra el nombre Quenya original que se cita una sóla vez en "El Silmarillion".
Los Siete Nombres son eso... siete. Es como si preguntásemos el número de Hobbits que componían la Comunidad... pues pueden variar si lo dices de acuerdo con ESdlA o con la "Historia de ESdlA".
Una cosa son los Siete Nombres (todos ellos en Sindarin) que se citan únicamente en "El Libro de los Cuentos Perdidos", y otra el nombre Quenya original que se cita una sóla vez en "El Silmarillion".
Los Siete Nombres son eso... siete. Es como si preguntásemos el número de Hobbits que componían la Comunidad... pues pueden variar si lo dices de acuerdo con ESdlA o con la "Historia de ESdlA".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"