Ver publicación (Poblaciones)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta para las mujeres....
No soy machista, ni feminista(ni gay jejeje), solo quisiera hacerle una pregunta a las muchas fans que andan por aqui y si alguno homnbre quiere dar su opinion tambioen porque no....
¿Creen que Tolkien le dio la suficiente importancia al rol femenino en sus obra...
no lo se...
ayia meldor!!
esta es una pregunta interesante que te hace pensar mogollon
no se si tolkien le dio suficiente importancia a las mujeres en general, a ver si me explico
en la obra de tolkien no aparecen muchas mujeres, pero las que aparecen, como Arwen y Éowyn, son mujeres de corazon grande, fuertes y valientes. Con eso quiero decir que quizas aparecen pocas mujeres, pero las que aparecen nos representan a nosotras (las mujeres de TM), como mujeres de gran corazón y fuerza de voluntad, muy sabias y valientes (y guapas tambien).
jejejejejeje, no se si me habreis entendido
saludos de la Chica de Legolas desde Lothlórien
namarië
(Mensaje original de: silme)
ayia meldor!!
esta es una pregunta interesante que te hace pensar mogollon
no se si tolkien le dio suficiente importancia a las mujeres en general, a ver si me explico
en la obra de tolkien no aparecen muchas mujeres, pero las que aparecen, como Arwen y Éowyn, son mujeres de corazon grande, fuertes y valientes. Con eso quiero decir que quizas aparecen pocas mujeres, pero las que aparecen nos representan a nosotras (las mujeres de TM), como mujeres de gran corazón y fuerza de voluntad, muy sabias y valientes (y guapas tambien).
jejejejejeje, no se si me habreis entendido
saludos de la Chica de Legolas desde Lothlórien
namarië
(Mensaje original de: silme)