Ver publicación (Poblaciones)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
pero...
En si en realidad crees que le dio la importancia debida ... es decir yo al menos pienso que en la época en la que vivió tolkien tal vez las costumbres morales de las personas tendian a delegar a las mujeres roles menores a los de los hombres y si a eso le sumamos que la historia se desarro...
Hm...
Sumando las circunstancias, las mujeres en la TM tienen más importancia de la que sería de suponer. Grandes hazañas son realizadas por ellas y dos, Arwen y Lúthien, son esencia de parte de la temática tolkieniana, el sacrificio, la pérdida, la esperanza sin garantías, etc.
Pero este no era el lugar correcto para preguntar, ¿no crees?
Saludo
PD: y mi nick es Súnadan, no Súnedain...
Sumando las circunstancias, las mujeres en la TM tienen más importancia de la que sería de suponer. Grandes hazañas son realizadas por ellas y dos, Arwen y Lúthien, son esencia de parte de la temática tolkieniana, el sacrificio, la pérdida, la esperanza sin garantías, etc.
Pero este no era el lugar correcto para preguntar, ¿no crees?
Saludo

PD: y mi nick es Súnadan, no Súnedain...

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...