Ver publicación (Poblaciones)
Ver tema#28 Respondiendo a: Fingolgin
pues ya me dirás como
Córdoba (que casi alcanzó el millón de habitantes) era prácticamente la capital del mundo (bastante más poblado en proporción que la tierra media, la verdad), y alcanzó su apogeo de población, al igual que roma, cuando sus culturas estaban en su apogeo y eran ciudades intocabl...
con respecto a las mujeres...
Como todos sabemos aquí, hay muchos más hombres que mujeres en la Trilogía y demás obras de Tolkien. Pero lo que veo, es que las mujeres que participan son sumamente importantes. Piensa en Galadriel, por ejemplo, o también en Lúthien, en Melian, Éowyn, etc.
Son todas importantes, sin ellas la historia en sí, no se hubieron podido llevar a cabo y quedaría incompleta.
Entonces, en mi opinión, ¿que importa que sean menos las mujeres? lo que realmente importa es que desempeñan en las obras.
un saludo
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Como todos sabemos aquí, hay muchos más hombres que mujeres en la Trilogía y demás obras de Tolkien. Pero lo que veo, es que las mujeres que participan son sumamente importantes. Piensa en Galadriel, por ejemplo, o también en Lúthien, en Melian, Éowyn, etc.
Son todas importantes, sin ellas la historia en sí, no se hubieron podido llevar a cabo y quedaría incompleta.
Entonces, en mi opinión, ¿que importa que sean menos las mujeres? lo que realmente importa es que desempeñan en las obras.
un saludo
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)