Cual el es Elfo favorito?
#22 Respondiendo a: Aglamarth
Si ,es cierto, faltaron las mujeres, hay muchas, yo creo que Galadriel es la màs sabia en la 3 edad, porque es la màs vieja(que me perdone por decirle asì) bueno, la màs antigua y estuvo desde la matanza de los hermanos, pero Luthien no serìa la màs poderosa, si serìa la màs bella y la màs noble d...
Un buen dunedáin, de piel curtida y con barba de tres dias, jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de leer el mensaje anterior me doy cuenta que los Elfos son la raza preferida de las mujeres .....(nahhhh) pero cual de todos les parece el mas poderoso física, y mentalmente???
para mi son los siguientes:
Poder Físico.........Fingolfin
Sabiduría..............Elrond
Belleza...............
(Mensaje original de: Demerzel)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Indudablemente, mi elfo favorito es Glorfindel... aunque haya otros más poderosos.
(Mensaje original de: Demerzel)
yo voto por nuestro querido Boromir. Un hombre poderoso, lleno de valor y energía. Gran guerrero, dispuesto a terminar con su vida con solo recuperar la gloria de su pueblo. Boromir hermano de faramir, muere con muchisimo honor, protegiendo lo que el amaba, ¿y quien no haría lo mismo?
como que él era debil y fuerte a la vez. Pues cayó en las tentaciones del anillo, pero logró repuntarse y demostrar lo que él verdaderamente era: un héroe
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Curiosidad
¿Y podrías darnos una cita de Tolkien que deje claro que Legolas es el más hermoso de todos los elfos?
(Mensaje original de: Miruvor)
En ESDLA no se menciona para nada que hubiera alguna elfa enamorada de Legolas, y, que yo sepa, ni se casó. Muy guapo no sería el pobre...

tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Curiosidad
¿Y podrías darnos una cita de Tolkien que deje claro que Legolas es el más hermoso de todos los elfos?
(Mensaje original de: Miruvor)
No concuerdo, en cuanto a belleza, si del libro se trata y en la tercera edad, me quedo con Glorfindel. En cuanto a todo, no sé, tengo muchos, si son neri están Feanor, por ser el hacedor de los silmarils; Finrod (me parece el más bello, inteligente, compasivo, no trata con tanto desprecio a los Hombres (que eso me choca de los elfos), no sé, me encanta); no me acuerdo más. En cuanto a las nessi: Galadriel y Lúthien son las mejores y más poderosas, inclusive en cuentos inconclusos a Galadriel la ponen tan importante como Feanor y los hermanos de ésta.
Pero Legolas me simpatiza.
(Mensaje original de: finarfirien)
#6 Respondiendo a: Ar_pharazon
es mas...
En ESDLA no se menciona para nada que hubiera alguna elfa enamorada de Legolas, y, que yo sepa, ni se casó. Muy guapo no sería el pobre...![]()
Concuerdo contigo, sòlo se dejan llevar por lo de la pelìcula, supongo, como unas amigas mías
Despues de leer el mensaje anterior me doy cuenta que los Elfos son la raza preferida de las mujeres .....(nahhhh) pero cual de todos les parece el mas poderoso física, y mentalmente???
Belleza...............
Belleza...............
(Mensaje original de: Nolara)