el libro on-line

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver q me explique.
Ultimamente veo como muchos poneis fragmentos de los libros en vuestros posts, y la verdad, muy fieles me parecen para q os los sepais de memoria (jejeje), aunq se q muchos si.
Mi pregunta es si hay alguna pagina, o algo donde pueda sacar fragmentos de todos los libros.
Gracias

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver q me explique.
Ultimamente veo como muchos poneis fragmentos de los libros en vuestros posts, y la verdad, muy fieles me parecen para q os los sepais de memoria (jejeje), aunq se q muchos si.
Mi pregunta es si hay alguna pagina, o algo donde pueda sacar fragmentos de todos los libros.
Graci...

yo lo saco del libro

ayia!!!

bueno, yo los saco del libro cuando lo tengo a mano, jejejejeje

no se si existe alguna pagina con los mejores fragmentos de ESDLA, pero estaria bien que existiera, jejejejeje

saludos de la chica Greenleaf desde Lothlórien

namarië

(Mensaje original de: silme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo lo saco del libro

ayia!!!

bueno, yo los saco del libro cuando lo tengo a mano, jejejejeje

no se si existe alguna pagina con los mejores fragmentos de ESDLA, pero estaria bien que existiera, jejejejeje

saludos de la chica Greenleaf desde Lothlórien

namarië

(Mensaje original de: silme...

unos pasajes muy bonitos

ayia de nuevo!!

he encontrado unos pasajes muy bonitos, todos enlazados en una pagina de elfenomeno, cómo no!!

jejejejejejeje

ahí va el enlace:
http://elfenomeno.com/tolkien/relatos/portadas.php

hay unos pasajes del señor de los anillos adaptados muy bonitos

saludos desde Lothlórien

namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver q me explique.
Graci...

tambien del libro

Como silme yo tambien los saco del libro, porque los fragmentos no me los se, pero donde estan si jejeje! Algunos incluso los he copiado en word para tener solo que copiar y pegar. :p

(Mensaje original de: Ireth)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

unos pasajes muy bonitos

ayia de nuevo!!

he encontrado unos pasajes muy bonitos, todos enlazados en una pagina de elfenomeno, cómo no!!

jejejejejejeje

ahí va el enlace:
http://elfenomeno.com/tolkien/relatos/portadas.php

hay unos pasajes del señor de los anillos adaptados muy bonitos...

Me he puesto colorado...

Uf, voy a esperar un ratito a que se me pase el sofocón... Er... Silme, muchísimas gracias por el cumplido, aunque me temo que no son "palabra de Tolkien", sino de éste vuestro humilde servidor. Los escribí hace tiempo, como homenaje a Tolkien, pero (repito) no son extractos de los libros.
Por lo demás, sólo decir lo mismo que han contestado los demás foreros: cuando copiamos algo del libro, la mayoría lo abrimos, escribimos lo que queremos... y tardamos en enviar el mensaje otra media hora porque nos quedamos leyendo el libro otra vez
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Me he puesto colorado...

Uf, voy a esperar un ratito a que se me pase el sofocón... Er... Silme, muchísimas gracias por el cumplido, aunque me temo que no son "palabra de Tolkien", sino de éste vuestro humilde servidor. Los escribí hace tiempo, como homenaje a Tolkien, pero (repito) no son extracto...

jejeje

jejejejejeje

bueno, ya lo he dicho que eran adaptados, o al menos queria hacer entender que eran tuyos.. jejejeje

saludos desde Lothlórien

namarië

Permalink |