el libro on-line
Ultimamente veo como muchos poneis fragmentos de los libros en vuestros posts, y la verdad, muy fieles me parecen para q os los sepais de memoria (jejeje), aunq se q muchos si.
Mi pregunta es si hay alguna pagina, o algo donde pueda sacar fragmentos de todos los libros.
Gracias
(Mensaje original de: Aragorn24)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver q me explique.
Ultimamente veo como muchos poneis fragmentos de los libros en vuestros posts, y la verdad, muy fieles me parecen para q os los sepais de memoria (jejeje), aunq se q muchos si.
Mi pregunta es si hay alguna pagina, o algo donde pueda sacar fragmentos de todos los libros.
Graci...
ayia!!!
bueno, yo los saco del libro cuando lo tengo a mano, jejejejeje
no se si existe alguna pagina con los mejores fragmentos de ESDLA, pero estaria bien que existiera, jejejejeje
saludos de la chica Greenleaf desde Lothlórien
namarië
(Mensaje original de: silme)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo lo saco del libro
ayia!!!
bueno, yo los saco del libro cuando lo tengo a mano, jejejejeje
no se si existe alguna pagina con los mejores fragmentos de ESDLA, pero estaria bien que existiera, jejejejeje
saludos de la chica Greenleaf desde Lothlórien
namarië
(Mensaje original de: silme...
ayia de nuevo!!
he encontrado unos pasajes muy bonitos, todos enlazados en una pagina de elfenomeno, cómo no!!
jejejejejejeje
ahí va el enlace:
http://elfenomeno.com/tolkien/relatos/portadas.php
hay unos pasajes del señor de los anillos adaptados muy bonitos
saludos desde Lothlórien
namarië
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver q me explique.
Graci...
Como silme yo tambien los saco del libro, porque los fragmentos no me los se, pero donde estan si jejeje! Algunos incluso los he copiado en word para tener solo que copiar y pegar. :p
(Mensaje original de: Ireth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
unos pasajes muy bonitos
ayia de nuevo!!
he encontrado unos pasajes muy bonitos, todos enlazados en una pagina de elfenomeno, cómo no!!
jejejejejejeje
ahí va el enlace:
http://elfenomeno.com/tolkien/relatos/portadas.php
hay unos pasajes del señor de los anillos adaptados muy bonitos...
Uf, voy a esperar un ratito a que se me pase el sofocón... Er... Silme, muchísimas gracias por el cumplido, aunque me temo que no son "palabra de Tolkien", sino de éste vuestro humilde servidor. Los escribí hace tiempo, como homenaje a Tolkien, pero (repito) no son extractos de los libros.
Por lo demás, sólo decir lo mismo que han contestado los demás foreros: cuando copiamos algo del libro, la mayoría lo abrimos, escribimos lo que queremos... y tardamos en enviar el mensaje otra media hora porque nos quedamos leyendo el libro otra vez

Saludos.

#4 Respondiendo a: Leandro
Me he puesto colorado...
Uf, voy a esperar un ratito a que se me pase el sofocón... Er... Silme, muchísimas gracias por el cumplido, aunque me temo que no son "palabra de Tolkien", sino de éste vuestro humilde servidor. Los escribí hace tiempo, como homenaje a Tolkien, pero (repito) no son extracto...
jejejejejeje
bueno, ya lo he dicho que eran adaptados, o al menos queria hacer entender que eran tuyos.. jejejeje
saludos desde Lothlórien
namarië