Ver publicación (¿Q pensais sobre el final d ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Aglamarth

Sentimientos

La verdad es que, cuàndo el final de un libro te deja un sentimiento fuerte, sea un sentimiento feliz o un sentimiento triste, significa que es un buen libro cargado de "realidad"(por asì decirlo) y de verdad bien escrito, porque hace que los lectores podamos transgredir con la histori...

Estoy de acuerdo en q es un final q te hace pensar pero a mi personalmente me dejo muy triste... pq claro al final les cogi cariño a los personajes... Pero bueno...
En cuanto a lo de la muerte me queda claro q mueren todos menos los elfos o asi lo he entendido yo, ya que Frodo, Bilbo y Gandalf se van pero solo para ser curados y vivan en paz hasta q les llegue la muerte no? Asi lo he entendido yo.
Por otra parte, teneis razon con lo d que si hubiese dejado el final sin terminar de alguna forma clara, nos quejariamos por eso... Vamos, q nunca estamos contentos con nada. La moraleja del dia.
Por último, no me enrollo mas: Sois la hostia en un momento habeis contestado un monton de personas, me encanta este foro, que siga asi!

(Mensaje original de: Titi)