Ver publicación (¿Q pensais sobre el final d ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Me he terminado hace poco el último libro de ESDLA y la verdad es q me dejo un sabor amargo el final, pq claro, el tema del anillo termina bien y todos vuelven a su casa y tal pero,¿era necesario añadir que al final todos mueren? Ya se q es ley de vida pero hubiese preferido imaginar q todo...
yo creo que.......
............esta bien............ lo que molesto un poco es que frodo se las pirara...........( y eso que frodo me cae mu pero que mu mal
)
y lo que dices de que al final mueren........ es de logica no ??? preguntita: legolas y gimli se van a las tierras imperecederas, creo que lei en el silmarilion que alli nada se marchitaba....... (o algo asi no me entere muy bien....
) es decir, que si legolas y gimli se van a ese lugar........... ellos no murieron no???( corregidme si me equivoco)
un abrazito desde minas tirith
............esta bien............ lo que molesto un poco es que frodo se las pirara...........( y eso que frodo me cae mu pero que mu mal

y lo que dices de que al final mueren........ es de logica no ??? preguntita: legolas y gimli se van a las tierras imperecederas, creo que lei en el silmarilion que alli nada se marchitaba....... (o algo asi no me entere muy bien....

un abrazito desde minas tirith