Ver publicación (¿Q pensais sobre el final d ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Me he terminado hace poco el último libro de ESDLA y la verdad es q me dejo un sabor amargo el final, pq claro, el tema del anillo termina bien y todos vuelven a su casa y tal pero,¿era necesario añadir que al final todos mueren? Ya se q es ley de vida pero hubiese preferido imaginar q todo...
A mí me encanta, creo que es el mejor final feliz (sí, lo es) que he leído. A pesar de que haga saltar las lágrimas
, son lágrimas sanas, que se mezclan con una sonrisa de esperanza
Sobre todo, me parece genial el momento en que describe como Frodo empieza a notar que se acerca a las Tierras Imperecederas, y el contraste con Sam que sólo ve las aguas del mar grises. Creo que es un contraste muy bonito entre la esperanza de Frodo de recuperarse de su 'mal' y la melancolía de Sam, que se queda en la Tierra Media. Y este contraste es muy apropiado para la Semana Santa, precisamente.
Feliz Semana Santa desde altamar
P.S.: Aunque también hubiese estado genial que se hubiese publicado el epílogo de Sam

Sobre todo, me parece genial el momento en que describe como Frodo empieza a notar que se acerca a las Tierras Imperecederas, y el contraste con Sam que sólo ve las aguas del mar grises. Creo que es un contraste muy bonito entre la esperanza de Frodo de recuperarse de su 'mal' y la melancolía de Sam, que se queda en la Tierra Media. Y este contraste es muy apropiado para la Semana Santa, precisamente.

Feliz Semana Santa desde altamar

P.S.: Aunque también hubiese estado genial que se hubiese publicado el epílogo de Sam

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...