Ver publicación (Acerca de los Medio-Elfos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta
¿podrías citar un texto de Tolkien que deje claro que los elfos tienen orejas puntiagudas?
Es algo que siempre me ha llamado la atención y que nunca he tenido claro, pero tu pareces estar muy seguro...
Gracias por la respuesta![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Es algo muy dificil....
Pareceria que entonces un Medio Elfo tiene que ser un Elfo cuerpo y alma pero entonces que caracteristicas del pueblo mortal tienen?? (Es mas ni siquiera estoy tampoco seguro del destino de mortalidad que tengan Dior murio asesinado y Earendil obtuvo inmortalidad pero debido asu grandes hazañas) lo cierto es que no he visto ningun texto o cita en donde se aclare alguna de estas incógnitas.... alguien sabe del destino de los hijos de Arwen y Aragorn???
(Mensaje original de: Jean hijo de Vejean)
Pareceria que entonces un Medio Elfo tiene que ser un Elfo cuerpo y alma pero entonces que caracteristicas del pueblo mortal tienen?? (Es mas ni siquiera estoy tampoco seguro del destino de mortalidad que tengan Dior murio asesinado y Earendil obtuvo inmortalidad pero debido asu grandes hazañas) lo cierto es que no he visto ningun texto o cita en donde se aclare alguna de estas incógnitas.... alguien sabe del destino de los hijos de Arwen y Aragorn???
(Mensaje original de: Jean hijo de Vejean)