Ver publicación (Acerca de los Medio-Elfos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Eh????
Bueno podria ser un b uen debate........... pero creo que un Elfo debe tener orejas puntiagudas.... como un Olifante tiene piel rugosa , o un caballo tiene pelo en la cabeza, o la aguilas tiene plumas....lo que quiero decir es que son caracteristicas que Tolkien no resaltó pero es obvio que...
Hay un faq...
... y en el dice expresamente que nunca se mencionó nada sobre las orejas de los elfos (aunque, curiosamente, si se menciona que las orejas de los hobbits son "ligeramente puntiagudas"), y opne muchas mas cosas relacionadas con filología .
De todas formas, yo creo que eso es algo muy subjetivo. A mi me gusta pensar que los elfos tienen las orejas puntiagudas, al igual que me gusta imaginar que Ithilien es Asturias. Un gallego dira que no, que Ithilien es Galicia
D, pero bueno. Cada uno que piense lo que quiera mientras que el maestro no indique expresamente cómo son las orejas de los elfos.
Saludos
... y en el dice expresamente que nunca se mencionó nada sobre las orejas de los elfos (aunque, curiosamente, si se menciona que las orejas de los hobbits son "ligeramente puntiagudas"), y opne muchas mas cosas relacionadas con filología .
De todas formas, yo creo que eso es algo muy subjetivo. A mi me gusta pensar que los elfos tienen las orejas puntiagudas, al igual que me gusta imaginar que Ithilien es Asturias. Un gallego dira que no, que Ithilien es Galicia

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?