Ver publicación (¿que hago?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!! Me gustaria leerme el silmarillion, pero tengo dudas de si comprarmelo o no porque la verdad, no tengo ni idea de lo que va y mucha gente me ha dicho que es algo dificil de leer. ¿Que me aconsejais? ¿De que va el libro?
Muchas gracias!![]()
Saludos desde La Comarca,
Nadiva Bolsón![]()
(...
¿qué hago?
Primero, pásate por la FAQ titulada "He leído el Hobbits y ESDLA, ¿qué leo ahora?"
Ahí te resumen muy bien de qué va...
Segundo, una reflexión. Aquí mucha gente te va a dar una opinión... Yo por ejemplo, te diría que es imprescindible y que de difícil no tiene nada, se lee del tirón... Y otros te dirán otras cosas. En principio, si te has leído ESDLA, hay muchas probabilidades de que te guste, pero quizás no...
Concluyendo, sólo tienes una manera de saber si para tí vale la pena y es intentar leerlo
. Si no te atreves a comprarlo, prueba a cogerlo primero de una biblioteca...
(Mensaje original de: Miruvor)
Primero, pásate por la FAQ titulada "He leído el Hobbits y ESDLA, ¿qué leo ahora?"

Segundo, una reflexión. Aquí mucha gente te va a dar una opinión... Yo por ejemplo, te diría que es imprescindible y que de difícil no tiene nada, se lee del tirón... Y otros te dirán otras cosas. En principio, si te has leído ESDLA, hay muchas probabilidades de que te guste, pero quizás no...
Concluyendo, sólo tienes una manera de saber si para tí vale la pena y es intentar leerlo

(Mensaje original de: Miruvor)