Ver publicación (¿que hago?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿qué hago?
Primero, pásate por la FAQ titulada "He leído el Hobbits y ESDLA, ¿qué leo ahora?"Ahí te resumen muy bien de qué va...
Segundo, una reflexión. Aquí mucha gente te va a dar una opinión... Yo por ejemplo, te diría que es imprescindible y que de difícil no tiene nada, se lee del tir...
¿qué hago?
Hola,
Yo te aconsegeria también eso, que primero lo cogieras de la biblioteca, y después, si te gusta, te lo compraras.
En mi opinión, me gusta más elseñor de los anillos en general que el silmarilion. Pero eso no significa que el silmarilion no me guste e....
En el silmarilion, sinceramente, hay capítulos que me encantaron, pero capiitulos odiosos y plastas. Pero hay más que me encantaron....:P
bye
(Mensaje original de: Oswal)
Hola,
Yo te aconsegeria también eso, que primero lo cogieras de la biblioteca, y después, si te gusta, te lo compraras.
En mi opinión, me gusta más elseñor de los anillos en general que el silmarilion. Pero eso no significa que el silmarilion no me guste e....
En el silmarilion, sinceramente, hay capítulos que me encantaron, pero capiitulos odiosos y plastas. Pero hay más que me encantaron....:P
bye

(Mensaje original de: Oswal)