Ver publicación (¿que hago?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!! Me gustaria leerme el silmarillion, pero tengo dudas de si comprarmelo o no porque la verdad, no tengo ni idea de lo que va y mucha gente me ha dicho que es algo dificil de leer. ¿Que me aconsejais? ¿De que va el libro?
Muchas gracias!![]()
Saludos desde La Comarca,
Nadiva Bolsón![]()
(...
No es necesario...
... que vayas haciéndote resúmenes y esquemas conforme leas... me da cierto apuro que te lo digan, te pensarás que es el libro más complicado del mundo :P
Lo único que tienes que hacer es seguir los mapas, que vienen dos o tres en el propio libro, y echarle algún ojo a la guía de nombres que aparece al final. Tranquilo, que si lo lees despacio no te desbordarás
Saludo
... que vayas haciéndote resúmenes y esquemas conforme leas... me da cierto apuro que te lo digan, te pensarás que es el libro más complicado del mundo :P
Lo único que tienes que hacer es seguir los mapas, que vienen dos o tres en el propio libro, y echarle algún ojo a la guía de nombres que aparece al final. Tranquilo, que si lo lees despacio no te desbordarás

Saludo

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...