Ver publicación (¿que hago?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

je je je

Ya sé que lo dices de buena fe igual que yo te decía lo de que eres una tolkiendili profesional en el buen sentido, y tienes razón en que seguro que algún lío se hace, yo de hecho sigo confundiendo a algunos personajes menos importantes de la historia como no lo mire en el libro direc...

Pozín... XD

Estoy de acuerdo con lo que dice Fbaggins, aunque yo sí que te recomendaría que cuando lo volvieras a leer que usases como ayuda (si quieres, claro) las genealogías de nuestro compañero Eviore... A mi me hubiera encantado poder tenerlas a mano cuando leí el Silmarillion y me hacía un poco de lío con los nombres o no me acordaba exactamente quién era hijo de quién.

Lo cierto es que es un trabajo estupendo el que hizo Eviore y es una pena desaprovecharlo

Este es el enlace:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Espero que esto te sirva de ayuda, pero, más que nada, espero que te guste el libro

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...