ACABANDO

Cerrado

dama_reina
dama_reina
estoy acabando ya el señor de los anillos y el caso es que no puedo dejar de leer(seguro que a mas de uno le a pasado :p) pero es que yo no quiero que se acabe!
me explico: es mi libro preferido, me encanta y me gustaria seguir leyendolo y eso , no se si me explico bien.
ya se que podria releermelo pero no es lo mismo, la emocion esa que se siente cuando no sabes que es lo que va a pasar....sin poder dejara de leer.
tambien podria leerme algun otro de tolkien o de su hijo (ya me e leido el hobbit)
pero algo por dentro me dice que no va a ser lo mismo...
bueno, no se si me he explicado bien pero solo era comentaroslo
besssssossssss
no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que me gustaria y lo que me gustaria es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: dama_reina

estoy acabando ya el señor de los anillos y el caso es que no puedo dejar de leer(seguro que a mas de uno le a pasado :p) pero es que yo no quiero que se acabe!
me explico: es mi libro preferido, me encanta y me gustaria seguir leyendolo y eso , no se si me explico bien.
ya se que podria releermel...

A mi...

Me dio mucha pena el día, ya lejano, en que lo acabé... No se si me entenderá, pero fue como si algo dentro de mi muriera en ese momento. Desde entonces lo leo una vez al año (al menos) pero ya no es lo mismo... Un saludo para todos

(Mensaje original de: Eskû Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi...

Me dio mucha pena el día, ya lejano, en que lo acabé... No se si me entenderá, pero fue como si algo dentro de mi muriera en ese momento. Desde entonces lo leo una vez al año (al menos) pero ya no es lo mismo... Un saludo para todos

A mi...

Aïya, comprendo como os sentis, a mi me pasó lo mismo y al igual que Eskû Turambar me leo los libros cada año, recuerdo cuando los leí por primera vez, esa emoción que sentía no he podido sentirla con otros libros, por eso buelvo una y otra vez a releerlos.

(Mensaje original de: earwen Baggins)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuando yo termime...

Aiya!
Yo cuando termine de leerlo me harte de llorar, pero porque se habia terminado.
Era una sensación muy extraña, creo que habia llegado a formar parte de este maravilloso libro, habia formado parte de todas las aventuras de la compañia y habia sufrido con ellos. Estaba inmersa en este maravilloso mundo de elfos enanos, hobbits.... y no queria volver a la realidad del mundo en el que vivo.
Decirte tambien que aunque creas que leertelo otra vez no va a ser lo mismo, en mi caso cada vez que lo vuelvo a leer descubro un nuevo pasaje que habia pasado por alto. En fin que es un libro sin desperdicios que no te cansas nunca de leer, sino dimelo a mi que desde que lo lei la primera vez han pasado ya 10 años y algunas veces lo he leido dos veces al año.
Te animo a que cuando lo termines lo vuelvas a leer, no te arrepentiras.
Namarië

(Mensaje original de: elanor_23)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aquel año...

A mi m dejo algo vacío xo merecio la pena leerse el libro d verdad xq no e leido otra historia similar asta k lei el Silmarillion.Si kieres leertelo t lo recomiendo muxisimo xq a mi me encanto y para mi el mejor d todos aunk algo dificil d entender al principio.
Recuerdos de Hithlum.

(Mensaje original de: Fingolfin_69)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cuando yo termime...

Aiya!
Yo cuando termine de leerlo me harte de llorar, pero porque se habia terminado.
Era una sensación muy extraña, creo que habia llegado a formar parte de este maravilloso libro, habia formado parte de todas las aventuras de la compañia y habia sufrido...

Cuando yo termime...

cuando yo lo termine que fue el 24 de diciembre de 2002 me puse a llorar porque no queria que terminara. imaginate la escena mi familia en la cena de noche buena y yo lellendo como una loca para terminarlo ya que al dia siguiente me iba de vacaciones y queria saber como acavaba y por fin lo termine y aunque acabe viendo doble merecio la pena

(Mensaje original de: arwen17)
Permalink |
dama_reina
dama_reina

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aquel año...

A mi m dejo algo vacío xo merecio la pena leerse el libro d verdad xq no e leido otra historia similar asta k lei el Silmarillion.Si kieres leertelo t lo recomiendo muxisimo xq a mi me encanto y para mi el mejor d todos aunk algo dificil d entender al principio.
Recuerdos de Hithlum....

pues......

klaro que me volvere a leer el señor de los anillos pero primero creo que me leere el silmarilion aunke no se que me dice que no lo puedo komparar kon el señor de los anillos, no se si me entenderis pro weno.
de todos modos estoy segura k kuando acabe el libro sera algo especial
(mestoy poniendo kursi y todo )
weno os mando muxos besos a todos
no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que me gustaria y lo que me gustaria es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: dama_reina

pues......

klaro que me volvere a leer el señor de los anillos pero primero creo que me leere el silmarilion aunke no se que me dice que no lo puedo komparar kon el señor de los anillos, no se si me entenderis pro weno.
de todos modos estoy segura k kuando acabe el libro sera algo especial
(mesto...

pues......

No eres cursi (yo tampoco soy cursi y me apenó muchísimo que se acabara Esdla). La primera vez es algo muy especial, de verdad, algo único, por lo menos para mi. Después vienen las veces en que lo lees y descubres nuevas sensaciones, fragmentos que no te habían llamado la atención y ahora si lo hacen, etc. Pero la primera es la mejor a mi parecer, y ya llevo unas cuantas muchas... Puede que parezca algo... no se, quizá patético, pero Esdla es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, hay otras sí, pero es una más.
Un saludo a todos...

Permalink |
Norainur
Norainur

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues......

No eres cursi (yo tampoco soy cursi y me apenó muchísimo que se acabara Esdla). La primera vez es algo muy especial, de verdad, algo único, por lo menos para mi. Después vienen las veces en que lo lees y descubres nuevas sensaciones, fragmentos que no te habían llamado la atención y ahor...

ya pareces numenoreana

Una de las cosas que Tolkien enseña es precisamente a aceptar que las historias deben llegar al final; aunque comprendo que un libro como ESDLA no se quiera dejar de leer. En fin, yo lo he leido nueve veces y siempre descubro cosas nuevas. Además esta el hecho de que con la ayuda de las Faqs y de un sin fin de comentarios, notas y demas, he podido enriquecer enormemente las relecturas... Así es que animos, que la aventura recien está comenzando. Llevo 8 años con Tolkien y todavia me mantiene absorto con las miles de posibilidades que ofrece... Un saludo desde el lejano sur.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Norainur

ya pareces numenoreana

Una de las cosas que Tolkien enseña es precisamente a aceptar que las historias deben llegar al final; aunque comprendo que un libro como ESDLA no se quiera dejar de leer. En fin, yo lo he leido nueve veces y siempre descubro cosas nuevas. Además esta el hecho de que con...

No te preocupes Dama...

Es duro terminar ESDLA a mi me paso tambien, pero creeme cuando lees el Silmarillion !Es otro Mundo¡ la vastedad de sucesos , de nombres, lugares y referencias a ESDLA hará que pidas más y que busques en cada rincon de la Internet y de otras obras sobre Tolkien mas de la historia Del Silmarillion e imágenes , cuando lo termine senti la necesidad de leer mas y me "tuve" que comprar los Cuentos perdidos de Chris Tolkien para saciar temporalmente mi sed de Silmarillion ( que dramático :p ) asi que no te preocupes bella Dama Reina te espera una nueva aventura saludos!!!

(Mensaje original de: Jean hijo de Vejean)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Anímo Mujer!

Que a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti, Dama_Reina.
es solo cuestión de tomarse el final como mejor se pueda, ya sé que resutla triste acabarlo pero al mismo tiempo hay que sentirse feliz por el tiempo que pasamos leyendo estos libros que realmente son fantásticos y que han ganado la atracción de muchos lectores, mira la cantidad de usuarios que hay en estos foros, y todos los otros foros que se encuentran en otras páginas relacionadas a Tolkien.
Ánimo dama! que una etapa está terminando pero empieza una nueva! Alégrate! y sabes perfectamente que tendrás estos libros cuando los extrañes y estés con melancolía, siempre estarán ahí.
Además, no todo termina. Aún te falta El Silmarillion eh, jejeje

un saludo grande
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |