Ver publicación (Lectura continuada de SDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
Una magnífica idea
Y además, creo que muchos de nosotros la hemos tenido en alguna ocasión. ¿Un momento que habría sido ideal?... pues quizá este enero pasado, cuando el Profesor habría cumplido 111 años.
Pero hay más momentos especiales. El año que viene se cumplen 50 años de la publicación de...
Todo lo contrario, Gwaihir
Verás, es que dices que te costaría no dejarte llevar por la emoción ... y es que lo que tienes que hacer es ... dejarte llevar por la emoción!!! La de Eomer, digo. Soy actor, y algo que aborrezco son las lecturas (o actuaciones) declamativas, carentes de toda emoción. Si lo haces embargado por la ira, la tristeza, el amor, la pasión, etcétera (aunque claro, para que además sea "coherente", como dices, tienes que practicar), podrás transmitir a la audiencia mucho más.
Y me robaste la parte que yo quería!
Saludos.
Verás, es que dices que te costaría no dejarte llevar por la emoción ... y es que lo que tienes que hacer es ... dejarte llevar por la emoción!!! La de Eomer, digo. Soy actor, y algo que aborrezco son las lecturas (o actuaciones) declamativas, carentes de toda emoción. Si lo haces embargado por la ira, la tristeza, el amor, la pasión, etcétera (aunque claro, para que además sea "coherente", como dices, tienes que practicar), podrás transmitir a la audiencia mucho más.
Y me robaste la parte que yo quería!
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...