Ver publicación (Lectura continuada de SDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy en las noticias hablaban acerca de q como conmemoración del día del Libro se está realizando, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una lectura continuada del Quijote, q va a durar 48 horas. Vamos, no es ninguna noticia nueva, pq se lleva haciendo esto desde hace ya muchos años. Se hace cola...
La idea es genial
Lástima que no hay vuelos desde Mandos, snif, estoy muy lejos, pero me parece excelente hacerlo, y yo sin dudas elegiría la misma escena que Gwahir, ved mi firma y lo comprobaréis. En realidad elegiría todo el capítulo de la batalla del Pelennor.
Saludos!
Lástima que no hay vuelos desde Mandos, snif, estoy muy lejos, pero me parece excelente hacerlo, y yo sin dudas elegiría la misma escena que Gwahir, ved mi firma y lo comprobaréis. En realidad elegiría todo el capítulo de la batalla del Pelennor.
Saludos!
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...