Ver publicación (Cuando mueren los Elfos??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Felagund
Se supone que en la practica no son inmortales y que envejecen muy lentamente, pero a pesar de todo esto tambien tienen su fin. Se supone que ellos son hasta que el mundo "sea" o al asi, entonces, ¿hasta cuando "es" el mundo?
Yo pensaba que todo acababa con la Dagor Dagorath que era como una especi...
Bueno, eso solo lo sabe Eru y eso de la Dagor Dagorath es como el apocalípsis, ya que la tierra se va a destruir y de esta destrucción vendrá la reconstrucción de Ëa y todo será como debe ser, o por lo menos así lo he entendido yo, así que tecnicamente si morirían todos los elfos, pero solo para volver y volver con la inocencia con la que nacieron y todo será como debería ser, perfecto. Espero que te ayude lo que dije, es solo lo que yo entendí sobre la Dagor Dagorath.
Namárië
Ps.: Que es bueno volver al foro, después de 3 semanas sin escribir, lo que pasa es que formé la "Comunidad de los Esquí" y con unos amigos y amigas (que curiosamente eran 8 y conmigo 9) anduvimos de excursión por Caradrhas y montañas así, je je je.
Namárië
Ps.: Que es bueno volver al foro, después de 3 semanas sin escribir, lo que pasa es que formé la "Comunidad de los Esquí" y con unos amigos y amigas (que curiosamente eran 8 y conmigo 9) anduvimos de excursión por Caradrhas y montañas así, je je je.
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...